Masaje Sensorial
Previa petición de cita
Cuando dejamos de sentirnos a nosotros mismos, nos olvidamos de quienes somos. Gracias a la innata e intuitiva sabiduría de las manos, el contacto humano puede ser el primer paso para volver a sentirnos por dentro y recuperar el pulso de nuestro auténtico yo, que late más allá de las corazas, máscaras y etiquetas. En el masaje, nos conectamos por la respiración y te acompaño en este reencuentro contigo mismo. Durante la experiencia, trabajamos juntos para desprender y soltar todo aquello que ya no te sirve, ya sea una molestia física o un bloqueo energético/ emocional. El cuerpo se descomprime por dentro e se integra mediante un tacto afectivo/ amoroso, compasivo y lleno de presencia. Hasta que al final experimentarás un nuevo estado de ser, y disfrutarás de la libertad y el placer de un cuerpo ligero y revitalizado.
El Shiatsu es una técnica de digitopresión nacida y reconocida en Japón, se trata el cuerpo completo ya que se entiende como un todo físico, energético y emocional, es no invasivo, reconocido por no tener efectos secundarios, mejorar dolencias crónicas y agudas y activar el poder autocurativo del cuerpo.
Una sesión de Shiatsu es una experiencia muy especial, puedes venir por un problema de lumbalgia, cervicales o fibromialgia, pero la sesión ayudará a recuperar un equilibrio y un bienestar en el sentido físico, psicólogico y energético de forma muy eficaz.
Algunas de las dolencias más comunes tratadas con Shiatsu:
Lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, ciática, retención de líquidos, migrañas, problemas del sueño, bruxismo, problemas digestivos, fatiga crónica, depresión, ansiedad, lesiones deportivas, Fibromialgia, esclerosis y más...